tener menos hijos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se publica en el digital ‘Tot Sant Cugat’ una entrevista con la concejala responsable de la localidad de Sant Cugat en materia de “Emergencia Climática”, una tal Alba Gordó, del partido separatista ERC. Y la política da una magnífica solución para luchar contra el supuesto cambio climático, tener menos hijos. Sí, esa es la solución que proponen los separatistas. (De la estrategia para imponer la Ideología del Cambio Climático)

Una solución, la de tener menos hijos, que nos ha llamado mucho la atención, pues denota el futuro que le queda a Cataluña en manos de esta gente, una gente que, como solución a ese cambio climático que nos quieren meter hasta en la dieta, propone el tener menos hijos.

Está claro que esa es una solución definitiva, que llevada al extremo solucionaría toda huella del hombre en nuestro planeta, pues conllevaría la extinción de nuestra especie y así ya no habría ni cambio climático ni nada de eso…

Poco más hay que comentar sobre la propuesta de los separatistas de ERC, una propuesta sinsentido, que resume perfectamente lo que son ellos en sí mismos.

Lee en este enlace la entrevista a la concejala de ERC, Alba Gordó, en el digital ‘Tot Sant Cugat’.