progresía internacional
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La progresía internacional no pierde ocasión para atacar a unos de sus monstruos, Jail Bolsonaro. Y ahora lo está haciendo a cuenta de los incendios que sufre el Amazonas, alguno de los cuales, incluso, han tenido su origen en Bolivia y Venezuela, pero de esos pocos hablan, es mejor criticar al presidente de Brasil y hacerle responsable de todo.

Y se dice de pasada, además, que estos son los incendios más importantes que ha sufrido el Amazonas en los últimos siete años, por lo que, por lo tanto, hace más de siete años se produjeron incendios de mayor importancia en el que llaman, de manera equivocada, el pulmón del planeta, pero claro, es mejor levantar la voz de alarma y aprovecharse del rollo del cambio climático para hacer política y criticar a Jail Bolsonaro, todo ello de la mano de la progresía internacional.

progresía internacional

Y si se han de utilizar fotografías falsas pues se hace, como se ha denunciado desde la página web AFP Factual que, en una información que puedes leer en este enlace, y que demuestra la manipulación que sobre este tema se está llevando a cabo por parte de la progresía internacional.

Visto lo visto uno no se puede creer todo aquello que nos cuentan, todo aquello que aparece publicado, pues hay una intención clara, la de atacar, en este caso, a un personaje como Jail Bolsonaro, por el hecho de plantar cara a la progresía internacional. Y si hay que mentir se miente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL