ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El rumbo que está tomando Pedro J. Ramírez y el diario que dirige es cada vez más extraño. Siendo Pedro J., como ha sido, un personaje absolutamente beligerante con los estereotipos marcados por la extrema izquierda ha ido descendiendo poco a poco a asumirlos poco a poco, sobre todo desde que inició su relación con la abogada Cruz Sánchez de Lara.

Ha sido muy criticado en las últimas horas un artículo publicado por “Crónica Global”, asociado a “El Español”, en el que se hacía mención al vestido utilizado por Isabel Díaz Ayuso el día de su investidura y en el que se refería a su entrepierna. Tras las críticas el titular fue rectificado y hoy la pareja de Pedro J., Cruz Sánchez de Lara, publica un vergonzoso artículo con el que, bajo la excusa de pedir disculpas a Díaz Ayuso, aprovechan para atacarla criticando sus pactos con uno de sus socios, Vox.

Mientras por un lado le dice “lo siento en el alma, Isabel. Ser mujer, guapa y joven te va a hacer sufrir estas cosas”, por el otro le suelta lo siguiente: “Esto es una cuestión de género, eso que alguno de tus socios de gobierno dicen que no existe”. Y teniendo en cuenta que Cruz Sánchez de Lara es pareja de Pedro J. Ramírez y, tal y como figura al final de este artículo, miembro del Consejo de Administración de ‘El Español’, ya vamos entendiendo muchas cosas. Entendemos la deriva de Pedro J. y entendemos la deriva de su medio, tan sumamente beligerante contra Vox en los últimos tiempos.

Es vergonzoso, porque no encontramos calificativo peor, este artículo de disculpas de Cruz Sánchez de Lara. Y lo calificamos de vergonzoso porque en realidad no es un artículo para pedir disculpas a Díaz Ayuso, es un artículo destinado exclusivamente a atacarla por sus pactos. Y, leyendo el mismo, ya vamos entendiendo mucho mejor a muchos hombres que han sido víctimas de la ambiciosa pareja de Pedro J. Ramírez realizando su labor de abogada, hombres cuyos testimonios contra ella inundan las redes sociales.

Sánchez de Lara vive del negocio de la ideología de género, parece que además muy bien, y está claro que no va a renunciar a ello por nada ni por nadie. Lo está dejando muy claro desde ‘El Español’ y lo está dejando casi más claro todavía con el cambiazo que está sufriendo su propia pareja. Vergonzoso.

Enlace directo al artículo

2 Comentarios

  1. Una trepa, pedorra feminazi, que acabará desplumando a este pollo, y cuándo termine de sacarle el dinero, le dejara tirado como una colilla…
    Ya lo hizo con su anterior marido.

  2. ¿Y esta habla de “género” con aquello del picardias y la tal Exuperancia?
    ¿De que género? ¿masculino, femenino o neutro?
    !Cómo está el patiooooooooo!

Comments are closed.