hembrista
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lucía Etxebarría está demostrando ser una hembrista llena de odio, con sus actitudes, con sus tweets, siempre desprecia a los hombres, y en el trino que lanzaba el domingo lo ha vuelto a demostrar. Decía esta hembrista lo siguiente: «Padre ejecutivo, trabaja ocho horas al día en una oficina. Llega a casa cada día a las 20.00, 20.30 (en horario de invierno, los niños están en cama a las 21.00), ¿ para qué ha pedido la custodia compartida? 1. Para que cuide del niño/a su novia o madre 2 Para joder a su ex».

hembrista

Y una de las mejores respuestas a este manipulador y asqueroso tweet no ha venido de un hombre, sino de una mujer, de una gran mujer con todas las letras que ha contestado a Lucía Etxebarría con lo que, seguramente, más le duele, con la realidad, con el sentido común y con el corazón.

Le ha contestado la tuitera @berlanguis (Ana Berlanga), lo siguiente:

«Madre dentista que llega a casa como pronto a las 21,00 ¿no tengo derecho a dormir con ellos, a prepararles por la mañana a semanas alternas? Ah! Que soy mujer! Debería privarles de su padre, que es de comportamiento intachable».

1 Comentario

  1. Lucía ETXEBARRIA, que se confiesa LESBIANA, p por lo menos bisexual, pero con clara preferencia sobre las mujeres…, es una persona que está desquiciada mentalmente, y solo hay que oír como habla.
    Además es una guarra, y no me refiero a su promiscuidad sexual, contada por ella misma, sino a que viste mal, lleva el pelo hecho unos zorros, y tiene aspecto de asquerosa…
    INTERVINO EN UN REALITY DE TELEVISIÓN, Y DABA, LITERALMENTE, ASCO VERLA.
    ¡Si esto es el “ideal” de mujer, nome extraña que haya tantos homosexuales! Ellos por lo menos, se cuidan, van limpios,, visten bien, etc.

Comments are closed.