Ester Muñoz
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Teníamos que volver a hablar de Ester Muñoz, la que fuera nuestra senadora favorita, pues sigue haciendo servicios a la Patria, esta vez en el extranjero, en la localidad inglesa de Castle Combe, donde parece ha pasado unos días de vacaciones y ha aprovechado para eliminar algo de basura separatista catalana de sus calles. (Ester Muñoz pone en su sitio al mal educado de Rubén Sánchez, El Facuo)

Y lo ha publicado en su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: «De vacaciones por la campiña inglesa nos hemos encontrado a una familia nacionalindependentista cubriendo de pegatinas esteladas el pueblo más bonito de inglaterra #castlecombe @QuimTorraiPla dejaos de inmersión lingüistica y enseñad algo tan básico como educación».

La verdad es que tiene que ser muy triste ir de vacaciones e ir poniendo pegatinas por todos lados, lo que, además de muy mala educación, demuestra unos claros problemas mentales. Y es que estos independentistas viven en su matrix de obsesión permanente por una república que no existe…

Solo nos queda, una vez más, dar las gracias a Ester Muñoz, porque personas como ella son muy necesarias, más todavía en la vida civil.

Ester Muñoz
Ester Muñoz en una de sus intervenciones en el Senado