Richard Gere Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo que nos faltaba por escuchar de este papanatas

La verdad es que la patética actitud de Richard Gere con su visita al ‘Open Arms’ ya nos pareció en su momento ridícula e incluso bastante peliculera, una mala representación de este mal actor. Pero parece ser que lo peor con este pamplinas estaba por venir.

En unas posteriores declaraciones realizadas en la Cadena SER, el “Dalai” Gere calificó de ultraderechistas tanto a los españoles como a los europeos que se niegan, que nos negamos, a que los inmigrantes que transporta el ‘Open Arms’ sean desembarcados en alguno de los puertos de Europa. El “cantamañanas” protagonista de ‘Pretty Woman’ también reveló que había hablado con Pedro Sánchez de quien dijo: “Sí, he hablado con Pedro Sánchez. Tengo admiración por él como ser humano, es muy positivo y optimista como líder español. También es un político y entiende la situación como algo político“.

De lo que no se entera Gere es de que esto no es cuestión de ideologías, es cuestión de racionalidad. Estamos hartos de las organizaciones que colaboran con las mafias que trafican con personas, algo que, al parecer, no importa demasiado a Gere. También estamos hartos de que tengamos que asumir nosotros responsabilidades, gastos y ayudas cuando la gente originaria de nuestros países no disponen de ellas y acaban siendo peor tratados que esta gente que viene de fuera.

Nosotros no queremos el mal de nadie, tampoco de esos inmigrantes, pero lo que no tenemos por qué asumir son las responsabilidades de todo lo que ocurre en el mundo mientras gente de su misma cultura y religión, gente de países que son incluso más cercanos a los países de origen de esos inmigrantes se desentiende por completo de lo que les pueda pasar a sus vecinos.

Y aún más, lo que no aguantamos es a estas supuestas organizaciones no gubernamentales, que se dedican a cazar subvenciones en Europa y lo único que consiguen con su demagógico comportamiento es engordar los ingresos de los mafiosos que trafican con esa pobre gente. Y tampoco aguantamos a ‘papanatas’ endiosados como Richard Gere que acuden en su yate a hacerse la foto y después se largan a sus mansiones con una falsa cara de compungidos. Gente absurda y bienqueda como Gere sobran y sus lecciones y moralinas mucho más. Que te den, Richard Gere.

Si a eso le añadimos la visión que dice tener de nuestro Presidente del Gobierno es como para apagar e irnos.

2 Comentarios

  1. Qué seriedad. Para definir a Richard Gere lo único que utilizas son insultos. No sé como puedes estar orgulloso de escribir así.

  2. El problema de las ideologias,dividiendo a las personas por creencias absurdas y con poco o ningun argumento mas que el egoismo y el odio,y despues de leer el articulo de esta persona mas razon para entender la locura en la que estamos envueltos los seres humanos.pero eso nunca lo entenderan los cuatro borregos que se creen que vivimos en una democracia que la constitucion es fidedigna y que somos felices,pobres incautos estais todos engañados no existe la libertad de nada sois marionetas al servicio de un estamento financiero y economico y estais a merced de la economia mundial.esa es la unica verdad,pero nos vendeis izquierda o derecha que parece que estamos jugando al twister.despertad y dejar de ser esclavos de las cosas materiales de las patrañas de los cuatro listillos que quieren sacarnos el dinero a todos y enterate bien escritor el mundo no es lo que tu crees o lo que escribes esta tierra esta controlada por personas que no les gustas ni tu ni yo solo les gusta el poder y el dinero y si por ellos fuera nos exterminarian a todos,ask que deja de decir tonterias de niño de primaria…… porque la manipulacion a la que someteis a las personas con la basofia que escribes deberia ser un delito en este pais y en otros.. un saludo

Comments are closed.