Entrevista a Tezanos manipulador y sectario
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay que leerla para entender su forma de actuar

En el día de hoy aparece publicada en el diario ‘El Mundo’ una entrevista con el ‘capo’ del CIS José Félix Tezanos. Muchos se sorprenden, nos sorprendemos, de las encuestas publicadas por este organismo público desde que Tezanos es su responsable, para entenderlas mejor no hay más que leer esta entrevista para darse cuenta que Tezanos no es más que un hombre de partido metido a maquillador de encuestas, un sectario.

Es curioso como se refiere este pelota de un tipo como Pedro Sánchez tanto a Aznar como a Rajoy en lo que se refiere a los motivos por los que en su momento ganaron unas elecciones: “El PP ha tenido muy buena información y asesores de primera magnitud. Pedro Arriola, por ejemplo. Conseguir que un inspector fiscal de gesto adusto y un registrador de la propiedad que sólo lee el Marca sean presidentes tiene su mérito“.

Y resulta curiosa esa frase en alguien que forma parte de un gobierno cuyo presidente es sospechoso de haber falseado una tesis doctoral. Pero es que la cosa no se queda ahí, vayamos a una parte que resulta hasta graciosa. A Tezanos le preguntan: “Pero recibe muchas críticas“. Y la respuesta ya es digna de ganar un campeonato mundial del descaro: “Es un debate partidista. El CIS no está politizado. No hay un solo militante del PSOE en la plantilla“. Nada, solo su responsable es militante socialista, total, nada…

Me pregunto si el agua que se bebe dentro de la sede del PSOE llevará algún componente especial que les haga ser tan descarados. Es indignante el descaro con el que se mueven por el mundo y la capacidad que tienen para negar las evidencias. ¿Cómo puede ser capaz este tipo de decir que el CIS no está politizado siendo él su responsable? Es increíble. Y así han funcionado y funcionarán toda la vida, haciéndonos creer que lo blanco es negro cuando todos estamos viendo con nuestros propios ojos que es blanco. Lo peor es que, aún así, se les sigue votando…

Enlace directo a la entrevista de ‘El Mundo’