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Estos días estamos viendo como la izquierda está atacando a la Junta de Andalucía por una campaña publicitaria contra la violencia de género. Una campaña del Gobierno de Juanma Moreno en el que bajo el lema “Ella ha sufrido malos tratos pero la vida siempre es más fuerte” aparecen mujeres sonriendo y anima a denunciar la violencia en el 016.

Y parece que a la izquierda no le gusta que haya mujeres que sonrían y que, además, se utilice la fotografía de modelos. Muchos han sido los que han criticado que se haya acudido a un banco de imágenes para esta campaña, como si la DGT no utilizara actores para sus campañas sobre accidentes de tráfico. Una situación del todo subrealista y sinsentido, pero hasta a eso llega la izquierda para manipular y hacer el ridículo.

Y el ejemplo lo tenemos el una tal Natalia Salvo Casaús, afiliada al PSOE y Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, que criticaba en Twitter la campaña de la Junta de Andalucía diciendo: «Frívola y revictimizadora. Evita hablar de violencia de género, machista o contra las mujeres. Proyecta una visión que no se adecua a la realidad. Es triste constatar el gran retroceso que el @IAMJunta, que ha sido pionero, está experimentando».

Junta de Andalucía

Como bien le recordó a esta demagoga y ridícula “feminista” un tuitero (@martinzamacois) el Instituto Aragonés de la Mujer, que ella preside lanzó una campaña con esta imagen:

Vamos, que lo que ella misma ha criticado del anuncio de la Junta de Andalucía se podría aplicar a este anuncio de su Instituto. Y es que la memoria de los socialistas es muy corta y les encanta hacer de la demagogia y el cuento su día a día.


Una imagen, la del Instituto Aragonés de la Mujer que fue obtenida de un banco de imágenes, como se demuestra en este enlace. Otro claro ejemplo de lo que es la marca PSOE o la demagogia barata de la izquierda.

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