Julia Otero Berlín Osborne
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La “valiente” Julia Otero

Julia Otero lleva décadas apuntándose a un bombardeo para quedar bien. Pero si se trata de feminismo, la Otero se vuelve absolutamente fuera de sí para quedar como la más feminista del mundo mundial.

Tras la reciente entrevista publicada de Berlín Osborne en la que este afirmaba que en España no existía el machismo y que el feminismo, tal y como se estaba interpretando, era completamnente innecesario, las redes sociales han ardido para atacar a Osborne y calificarlo de machista por todas partes. Y, como no podía ser de otra forma, al jueguito también se ha apuntado Julia Otero.

Y lo ha hecho difundiendo un vídeo publicado por un usuario de Twitter en el que Julia Otero entrevistaba a Berlín Osborne y hablaban precisamente sobre este teme. En ese vídeo, Osborne decía estar harto de que se le tachara de machista y de que se le preguntara siempre sobre el mismo asunto. Por supuesto, Otero en la entrevista no le dijo absolutamente nada y se le notaba absolutamente embelesada con el cantante.

Pero ahora sí, treinta y un años más tarde y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Otero se justificaba diciendo que la entrevista le pilló demasiado joven, veinteañera, y que, en cuanto al machismo, “ya apuntaba maneras”. Pero cuando uno ve el vídeo ase da cuenta que la que apuntaba maneras de verdad era ella.

Y es que Otero estaba absolutamente tontorrona entrevistando a Berlín, vamos que se notaba a la legua que el “machista” le gustaba y le ponía. Pero ahora lo justifica todo con la edad, la falta de experiencia y a otra cosa, a quedar bien con “su público” calificando a Bertín de machista. La Otero ha sido siempre una trepa y una bienqueda que no se cansa de demostrarlo cada vez que tiene oportunidad. Esta es la enésima vez… y las que nos quedan por ver.

2 Comentarios

  1. Esta pobre e inculta galleguina conversa al separatismo catalán, porque debía purificar su sangre xarnega, llegó tan cateta a la televisión (presentaba un programa- consurso !Cultural!) En cierto momento del mismo, ante una pregunta- queriendo clarificarla- espetó: “Eso no se si lo dijo Ortega o Gasset”
    Viendo su méritos culturales y academicos, debemos inferir que no fue por estos “méritos” por los que conseguiría tal puesto de trabajo en televisión. ¿Algún varón que pueda aportar por qué otros meritos la contrató? Porque por culta, está demostrado que nó.
    En el momento los varones “comiencen su Me Too” puede estallar la banca.
    !La cantidad de profesionales de la caza de marido millonario, iconos del populacho y de las revistas del corazón de las que no se les conoce profesión alguna!
    !Madre mía el día que los tíos comiencen a hablar!

  2. A mi no me atraen hombres como Bertín Osborne, que también tienen su prototipo de mujer.
    Ante todo porque su egolatría no le permite querer a nadie y es infiel por naturaleza de su propio ego. Es del aquí te pillo, aquí te mato. Si esta mujer se deshace ante este tipo de hombre, es que comparte su mundo conceptual. Luego, estas mujeres que no se llamen a engaño, ni confabulen historias 30 años después. Es lo que tiene la televisión: La comunicación no verbal dice más que las palabras.
    Y por cierto: tan corrido Bertín, para acabar donde ha acabado….
    En fin…..

Comments are closed.