José Manuel Soto
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Echábamos de menos al gran José Manuel Soto en las páginas de El Diestro, pero aquí está de nuevo, y esta vez poniendo en su sitio -una vez más- a Pedro Sánchez tras su desplante al Rey. Y es que al cantante le han sentado muy mal el retraso de una hora en su cita con el Jefe del Estado en el depacho al que el Rey le había convocado en el Palacio de Marivent.

Dice José Manuel Soto en su cuenta de Twitter que: «Cuando tienes una cita con el Rey y llegas casi una hora tarde es q eres un desahogado, un maleducado q no conoce el respeto ni los modales, España no merece un presidente como éste, o si…». (Si es por la Feria de Abril, a Susana Díaz no le importa bailar con el “trifachito” José Manuel Soto)

Y además prosigue diciendo: «Aparte de eso, en el fondo del asunto hay un pulso con la Corona, un menosprecio al Rey para contentar a sus potenciales socios, todo está calculado, este peligroso personaje no da puntada sin hilo, todo en él es sibilino y esconde una intención oscura y maquiavélica».

Y seguramente José Manuel Soto lleve toda la razón, porque estos desprecios constantes al Monarca no son lógicos ni normales en un ámbito en el que todo está previsto por los servicios de protocolo.

Visto lo visto no nos queda otra cosa que decir que el cantante lleva toda la razón y que ese retraso no es casualidad. Ni mucho menos.

José Manuel Soto

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL