ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Jorge Javier Vázquez critica de Álvarez de Toledo defectos de los que él es maestro

Decía Hermann Hesse que “cuando odias a una persona, odias algo de ella que forma parte de ti mismo. Lo que no forma parte de nosotros no nos molesta“. Y, tras leer el último artículo político de Jorge Javier Vázquez, uno se da cuenta que esa frase es una realidad absoluta en el prepotente televisivo.

En ese artículo escribe sobre Cayetana Álvarez de Toledo y con una de las frases de ese artículo ya delata sus fobias contra la político del PP, fobias sobre defectos de los que él es precisamente un maestro. Afirma sobre Álvarez de Toledo que “pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es” y continúa diciendo que “lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática“.

Es decir, Vázquez califica a Álvarez de Toledo como engreída, inaguantable, antipática… y eso lo hace alguien cuyos principales defectos, los que todos podemos percibir de él a través de sus programas es que es exactamente lo mismo que él critica de Álvarez de Toledo. Engreído, prepotente y vanidoso enamorado de sí mismo y encantado de haberse conocido. Y todo eso lo dice, además, el mismo día que “el divo” publica estas fotos en su cuenta de Twitter.

Es decir, el dios Jorge Javier Vázquez ha dictado sentencia sobre una persona criticando de esa persona defectos de los que él anda tan sumamente sobrado que podrían ser considerados en él incluso enfermizos. Y después, este divo, publica unas fotos exhibiendo ese cuerpo “serrano” que cree tener buscando quién sabe qué con quién sabe quien, demostrando, una vez más, que lo suyo consigo mismo y con el sexo es como para recibir terapia con urgencia.

Eso es lo que más lo molesta de Cayetana Álvarez de Toledo que la superioridad intelectual que ella tiene con respecto a él es más que evidente y él eso no lo soporta. Porque es él y solo él el prepotente que se cree superior a los demás en todo, incluso a nivel físico con ese “cuerpo para el delito” que tiene, cuerpo para que lo encarcelen por enseñarlo.

Enlace directo al artículo de Lecturas

2 Comentarios

  1. Este personajillo, JJ Vázquez, a mi personalmente me confunde. No se si habla por su boquita o por su esfínter.

Comments are closed.