bardem
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Parece que todos quieren sacar tajada

O Javier Bardem ha debido sentir envidia de Richard Gere o su representante le ha dicho que tenía que hacer algo para salir en alguna pantalla, o las dos cosas, que todo es posible. El caso es que Javier Bardem se ha unido a todos aquellos progres que pretender dar su lección de moral del verano. Eso sí, hablando bajito vaya a ser que moleste, ¿Penélope estaría durmiendo? (Y llegó Richard Gere a darnos lecciones de moral)

Y ahora el defraudador a Hacienda pretende decirnos a los demás cómo se deben gastar nuestros impuestos, en lo que ellos nos digan. Pues que los progres se apliquen el cuento, y como le decían a Amancio Ortega cuando donó millones de Euros para la cura del cáncer, “no queremos la solidaridad de Javier Bardem, queremos que pague sus impuestos”. Pero ahora se limitan a aplaudir al actor, porque es de los suyos, claro.

bardem

Y digo yo que él, como buen comunista, ¿por qué no pide a sus dictaduras amigas que den asilo a los migrantes del Open Arms? No, prefiere exigir al Gobierno de España, por cierto, en un español un poco raro. Algo le pasaba a Javier Bardem cuando grababa el vídeo, porque eso de decir “muchísimas otras personas que pedimos a nuestro presidente en funciones, Pedro Sánchez, que lidere, con el país España…” suena un poco raro. Pero bueno, al menos nos tenemos que alegrar de que un comunista se refiera a su país utilizando la palabra España.

El caso es que, más que otra cosa, parece que Bardem lo que busca es la parte del pastel, de la publicidad en el mundo progre, de parecere más solidario que nadie. Pues ya sabe, que se junte a Richard Gere y acojan a unos cuantos en sus mansiones, ¿a que no hay…?

2 Comentarios

  1. Puede llervárselos a su casa y mantenerlos. Porque es millonario. De hecho reserva toda una planta del hospital judío más caro de EEUU cuando pare su parienta.
    Todos estos rojos de salón, lo son de boquilla. Como en general la siniestra: la hipocresía hecha dos patas.

  2. Parece ser que el otro de la banda, Antonio Banderas, se ha subido al carro. Lo mismo que a Bardem: Llévatelos y mantenlos de por vida.

Comments are closed.