Íñigo Errejón
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Íñigo Errejón salía ayer en la investidura de la popular Isabel Díaz Ayuso a por lana, pero salió trasquilado. La ya presidenta de la Comunidad de Madrid lo puso en su sitio, hundiendo a Íñigo Errejón de la manera más simple posible, leyendo su currículum chavista, un currículum manchado de dictadura, de vergüenza.

Tal y como ha publicado Periodista Digital en un artículo que pudes leer en este enlace, Isabel Díaz Ayuso le leía al expodemita, o podemita disfrazado, o socio de Manuela Carmena lo siguiente:

Íñigo Errejón
Íñigo Errejón en un acto de Juventudes Comunistas
  • Se incorpora a CEPS y consigue financiación de Venezuela, del Ministerio de la Presidencia.
  • Recibieron entre el año 2002 y el año 2012 la friolera de 4.000.000 de euros, 7.000.000 de euros según la UDEF.
  • Dirigió una línea de investigación para GIS XXI hasta enero de 2014, dirigida por Jesse Chacón, que es otra de las grandes fortunas venezolanas que ha estado directamente relacionado con los apagones de Venezuela.
  • Firmó usted un plan de actuación con CEPS en 2014 y por entonces ya CEPS volvió a recibir en ese momento más de 400.000 euros, el 60 % del presupuesto de ese año para estos estudios.
  • En marzo de 2013, al día siguiente de morir el dictador Chávez, usted publicó una suerte de necrológica, llamada ‘Yo soy Chávez’, donde decía que ‘las democracias occidentales no pueden darle lecciones a la Venezuela bolivariana’, mientras recibían financiación nuevamente del régimen chavista.
  • En marzo de 2014, en un homenaje a Chávez en Barcelona, ya con Podemos fundado, dijo usted que ‘a Chávez le debemos la reivindicación de la democracia como tensión permanente… el socialismo como democracia sin fin‘.
  • Seguimos por el año 2014, se funda Podemos y el CELAC en Quito, no en Barcelona, en Cuenca… para asesorar a los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Argentina con un presupuesto de 4,26 millones de euros.

Esto es Íñigo Errejón, un chavista que se quiere hacer pasar por demócrata, un comunista de los de toda la vida, pero que quiere pasar por socialdemoócrata. En definitiva, un político que cuenta con un currículum manchado de dictadura. Un currículum vergonzoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Y qué podemos esperar de este mizmierda comunista bolivariano…, que por lomenos sigue viviendo en su piso de siempre, aunque solo sea por disimular, Y POR COHERENCIA, de la que carecen los marqueses de Galapagar…?
    Por cierto,
    ¿ha dvuelto ya el dinero QUE ESTAFÓ A LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, es decir, a todos nosotros?
    Convendría aclararlo, y publicarlo.

  2. Estó es el marchamo de la siniestra. Y puede ocurrir porque la siniestra lo primero que hace es infiltrarse en la judicatura; así sólo ellos pueden delinquir sin tener consecuencias sus delitos.
    Robe Ud. al estado, como este especimen, a ver si le dejan.
    La izquierda siempre fue un capitalismo brutal que montó en el dolar a los suyos y en la miseria al resto.
    Sólo los idiotas sucumben a sus mentiras. Ellos – junto con psicópatas, vagos y maleantes- conforman su colchón de votantes. El resto, sufrimos las consecuencias.

Comments are closed.