Íñigo Errejón mete la pata
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Otro que se queda solo en los titulares

De surrealista, así podría calificarse la gran metedura de pata de Íñigo Errejón al publicar un tuit culpando al actual gobierno del Ayuntamiento de Madrid de la multa que la C.E. pretende imponer por la polución.

Y es que, para intentar culpar al Ayuntamiento, Errejón publica un tuit en el que dice lo siguiente: “Lo han conseguido. El nuevo ayuntamiento de Madrid provoca que la Comisión Europea multe a España por intentar paralizar #MadridCentral. No les mueve la salud, el medio ambiente, ni las multas de Europa: solo revanchismo y falta de sentido común“.

Como verán, en el tuit enlaza un artículo de ‘El País’. Si nos vamos a leer el artículo en cuestión veremos que dice literalmente lo siguiente: “El expediente contra España, que se abrió en 2015, estaba en estado latente desde mayo de 2018…” Es decir, el expediente estaba abierto desde que gobernaba la ciudad la antigua alcaldesa y actual socio de partido de Errejón, Manuela Carmena.

Produce hasta la risa lo mal que lleva la izquierda perder unas elecciones. Son incapaces de esperar ni tres meses para atacar al nuevo gobierno, lo llevan haciendo desde el primer día, y la cosa va a seguir siendo así porque a eso es a lo que nos tienen acostumbrados cada vez que las urnas no les dan a ellos como vencedores.

Pero lo de Errejón en este caso es surrealista, pretender culpabilizar a un equipo de gobierno que no lleva ni dos meses de un suceso cuyo expediente lleva abierto casi cuatro años es increíble. Incre´ble en una persona normal, pero muy propio de comunistas como ellos. No hicieron lo que tenían que hacer y ahora culpan a los demás de su incompetencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.