Iker Jiménez hilo Twitter
Iker Jiménez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Para quitarse el sombrero

Iker Jiménez ha publicado un extraordinario y valiente hilo en su cuenta de Twitter que ha revolucionado la red social la pasada madrugada. En ese hilo, el periodista muestra su sorpresa e indignación con los delitos que se están produciendo en las calles de toda España y que son increíblemente blanqueados por muchos, sobre todo por los responsables políticos.

Hace referencia en ese hilo al terrible brote de delincuencia que estamos sufriendo por las calles de toda España y que se está recrudeciendo en las últimas fechas. Manadas de extranjeros que violan a mujeres, chicas y niñas. Empujones a las vías de metro, delincuentes paseando impunemente por las calles con machetes y con navajas…

Y pone, además, el ejemplo de dos personas cercanas que están sufriendo todo esto en sus propias carnes. El primer ejemplo es el de un policía amigo que, por luchar contra el delito, ahora sorprendentemente es el propio policía el que acaba siendo perseguido y el de otra persona cercana que ha estado a punto de ser secuestrada en pleno centro de Madrid.

Se sorprende, se indigna, advierte y se pregunta sobre lo que está pasando. Sobre los motivos por los que está sucediendo todo esto advirtiendo, además, de las extraordinarios medidas de precaución que hay que tomar dado que nadie hace nada para solucionarlo y luchar contra ello.

La verdad es que produce una gran alegría que un periodista famoso y respetado como Iker haga este tipo de comentarios en un mundo en el que lo bueno se está convirtiendo en malo y lo que era malo se está ocultando y blanqueando por los responsables políticos. Nosotros nos preguntamos lo mismo que se pregunta Iker; ¿Por qué? ¿A quién beneficia todo esto? ¿Qué es lo que quieren?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.