diez mandamientos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El repugnante artículo de Ignacio Escolar

La izquierda ha llevado más que mal, fatal, el hecho de haber perdido la oportunidad de gobernar tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid. Debido a ello, sus voceros de cabecera se han puesto manos a la obra para atacar a los responsables de esos gobiernos incluso antes de que hayan empezado ni tan siquiera a gobernar.

Ignacio Escolar, uno de los voceros izquierdistas de cabecera, se ha puesto manos a la obra utilizando para ello incluso un drama familiar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Escolar ha atacado a Díaz Ayuso debido a la ruina económica que sufrió su padre.

Y esto lo hace además alguien como Ignacio Escolar, un tipo al que su papá Arsenio ha colocado tanto en radios como televisiones, sobre todo con José Luis Rodríguez Zapatero en el gobierno. Utilizar un drama familiar como este, una ruina económica es un auténtico drama familiar, para atacar a una persona a través de su propio padre es de una sinvergonzonería que incluso repugna.

Pero ya sabemos que Escolar y toda la gente de la que este es altavoz no tienen moral ni decencia alguna cuando de lo que se trata es de conseguir el poder político. Vergüenza debería darle a este niñato consentido el utilizar un asunto así para atacar a una persona, sobre todo si tenemos en cuenta que si el afectado hubiera sido otro, Escolar se habría callado como una auténtica puerta.

Asco da que todos estos vividores hayan conseguido subir en la vida gracias a los enchufes de papá y después vayan por la vida dando lecciones a los demás. Gente que no he emprendido en la vida, gente que nunca ha arriesgado nada. Gente que vive del peloteo y del enchufe. Miserables en todo regla.

Enlace directo al artículo de Escolar 

2 Comentarios

  1. Lo siento, pero no hablo de mierdas…
    Ni de gente que ni es periodista, ni ha pisado la universidad en su vida, a pesar de sus aires de “intelectual” de pacotilla, qu ehabla de todo, sin saber de nada, DESDE LA IGNORANCIA MÁS ABSOLUTA.

  2. El sectario manipulador de Malasaña va por la vida de ¿periodista?, jajaja, en Malasaña lo tenemos calado.

Comments are closed.