ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El uno loco por pactar, la otra loca por no hacerlo

Parece claro que en el PSOE andan locos porque se celebren unas nuevas elecciones. Son tales las expectativas generadas por Tezanos a través de las encuestas del CIS, que parece que la decisión ya está tomada por parte de los socialistas. Da la sensación que desde el último intento de investidura tanto Sánchez como su partido hacen como que hacen pero sin hacer para que parezca que quieren pactar cuando en realidad quieren nuevas elecciones.

Los que andan como locos por pactar son los de Podemos y más en concreto Pablo Echenique. En estos momentos, Podemos sería capaz de aguantar todo lo que hiciera falta y el PSOE pactase con ellos. Solo el hecho de plantearse una nueva convocatoria electoral les aterra, cuatro años son cuatro años y en Podemos son conscientes que en cada nueva convocatoria electoral pierden una buena cantidad de electores.

Debido a eso, Echenique ha lanzado algunos tuits desde su cuenta de Twitter pidiendo descaradamente el pacto con Pedro Sánchez. No es que lo pida, parece incluso rogar por ello. Es tal el miedo que produce en los podemitas una nueva convocatoria de elecciones que van a llegar al extremos de pactar sobre un papel en blanco, sin condiciones.

Va a tener que ser Sánchez el que diga “no” por última vez a ese pacto porque los podemitas parecen tener más miedo a unas elecciones que al jabón y al agua. Y así estamos en el punto en el que estamos, Echenique tuitea, Calvo contesta a través de los medios y Echenique vuelve a tuitear. Son tales las ganas de pactar que tienen los podemitas, que aquello de la dignidad y los principios lo tienen olvidado en el baúl de los recuerdos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL