desvergüenza de Marlaska
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Grande-Marlaska va de mal en peor

Lo del ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska, va, cada día que pasa de mal en peor. Su incapacidad para ser Ministro del Interior queda cada día más clara cometiendo errores y metiendo la pata día sí y día también.

En una reciente entrevista concedida a la Cadena SER, Grande-Marlaska contestaba a la petición del PP por la que pedía enviar más efectivos de la Policía Nacional a Barcelona para intentar acabar con el preocupante aumento de la violencia en aquella ciudad. Pero no contestaba de una manera sosegada y coherente, su respuesta era un ataque sin sentido a los populares al calificar al partido de Pablo Casado de “ignorancia” y de buscar soluciones “simples”.

Pero poco a poco se fue “metiendo en un jardín” en el que no se daba cuenta de que el principal perjudicado por sus palabras era él mismo al asegurar  que cuando “pasa por la Gran Vía” madrileña “se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero”. Y, tras una afirmación tan sumamente irresponsable por parte del ministro, habría que preguntarle: ¿Y quién es el responsable de todo eso? ¿Quién es el responsable de la seguridad en toda España? Y la respuesta es más que evidente: él mismo, Fernando Grande-Marlaska.

Por tanto, el ministro que iba de cazador por la petición del PP se convierte en cazado. Que el mismísimo Ministro del Interior del Gobierno de España haga una afirmación de ese tipo demuestra muchas cosas y ninguna buena. La principal es que, este forofo sectario, reconoce su incapacidad para gestionar la cartera de la que es responsable. Qué mal, Grande-Marlaska, fatal. Cada vez peor, quién te ha visto y quién te ve.

1 Comentario

Comments are closed.