ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Como todos recordarán, tras el accidente del caza que costó la vida al comandante Francisco Marín Núñez, un dirigente de la ANC se alegró de la misma e hizo comentarios altamente ofensivos sobre el accidente y sobre la víctima.

Tras estos comentarios el periodista Juan Ramón Lucas dirigió un tuit a Gabriel Rufián en el que le decía lo siguiente: “Esto es miseria moral y subdesarrollo mental. Estos son los vuestros, Gabriel Rufián. Lloramos por un preso al que su familia no puede ver, pero defecamos sobre los muertos ajenos. Miseria. Nada más. Y nada menos”.

Gabriel Rufián contestaba a ese comentario incluyendo unos pantallazos en el que le amenazaban a él y contestaba lo siguiente: “No sé a qué te refieres con los vuestros, Juanra. Pero míos no son nada. Como estoy seguro que tampoco son tuyos estos. No generalizamos. La miseria moral no tiene bandera”.

Pero Rufián no se percataba de algo, Lucas –y mira que es raro- en este caso tenía razón. El miserable autor de los comentarios, Joan Marc Jesús, además de ser miembro de una asociación apoyada por Rufián, como es la ANC, fue candidato de ERC en las elecciones municipales de 2015 ocupando el puesto número 5 de una de sus listas. Es decir, este miserable sí es de los “suyos” y tanto los usuarios de Twitter como los hechos así lo han demostrado.

Por otro lado, esto no es la primera vez que sucede y han sido ya varias las ocasiones en las que tras un accidente de este tipo ha habido grandes celebraciones y ofensivos comentarios por parte del separatismo que ni Rufián, ni otros líderes separatistas, se han preocupado lo más mínimo en denunciar.

Después van por la vida intentando dar pena y hablando de “pacifismo” y de “sonrisas”, pero estos miserables se retratan cada vez que tienen oportunidad. Joan Marc Jesús no solo pertenece, o ha pertenecido a ERC hasta el punto de llegar a ser incluido en alguna candidatura, por lo tanto sí es de los “suyos”. Ya está bien de mentiras descaradas.

1 Comentario

  1. Observen como la madre naturaleza es sabia y estos engendros naturales sólo pueden pertenecer a la siniestra.
    Hasta físicamente hay gandes diferencias, entre el militar caído en el ejercicio de su profesión y los parásitos que viven del sudor de quien trabaja.
    Los héroes nunca mueren. Los bastardos son muertos vivientes, escoría que si no difama, agrede, destruye en definitiva, no son nadie, ni nadie les recordará.
    Siento enormemente la pérdida del militar, enormemente. Como todo hijo de buena madre.
    Mi pésame a la familia, compañeros de milicia y amigos .
    Y sobre todo, una revisión de los aparatos porque parece que no están en condiciones que se debieran requerir.
    Ya llevamos bastantes pilotos muertos como para seguir mirando para otro lado.

Comments are closed.