Gabriel Rufián
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tras hacerse público el vídeo en el que Pablo Iglesias manda callar de malas maneras a Irene Montero, quedando como un auténtico machista, sus amigos han salido en su defensa. Y uno de los que han defendido a Pablo Iglesias ha sido Gabriel Rufián, que, según parece estaba muy indignado por el hecho de que pusieran al macho alfa de Podemos en su sitio. (El vídeo más machista del feminista Pablo Iglesias mandando callar a su pareja, Irene Montero)

Decía Gabriel Rufián lo siguiente en Twitter: «Quienes aplaudieron que la Junta de Andalucía de PP, C’s y VOX recortara salvajemente en políticas por la igualdad de género y contra la violencia machista son quienes hoy dan lecciones de feminismo por un vídeo sacado de contexto de Iglesias y Montero? No tenéis vergüenza».

gabriel rufián

No, el que no tiene vergüenza es Gabriel Rufián, que miente, y lo sabe. Sencillamente porque el gobierno de Juanma Moreno no ha recortado en políticas de igualdad y contra la violencia de género. No ha sido así, porque los presupuestos de la Junta de Andalucía mantienen las partidas del presupuesto anterior de Susana Díaz.

Y así lo publicaba el diario El Mundo con un titular en el que decía: «Los primeros “presupuestos del cambio” mantienen las partidas para violencia de género y memoria histórica pese a la presión de Vox». En una noticia que podéis consultar en este enlace.

Y es que si Gabriel Rufián, para defender a su amiguito Pablo Iglesias, tiene que mentir es que hay pocas razones para ponerse de su lado. Lo dicho, Pablo Iglesias es un machista y Gabriel Rufián, como mínimo es un mentiroso.