Caída en desgracia Ábalos Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Información publicada por Vozpopuli

El digital ‘Vozpopuli’ publica un interesante artículo sobre los movimientos en el círculo más cercano a Pedro Sánchez. Según esos rumores, parece que algunos de los indiscutibles lugartenientes de Pedro Sánchez van cayendo en desgracia ante la fuerte influencia de Iván Redondo con el Presidente del Gobierno en funciones.

Esos rumores apuntarían a que el principal damnificado de la influencia de Iván Redondo con Pedro Sánchez fuera el ministro José Luis Ábalos, a pesar del gran apoyo que supuso para Sánchez en tiempos pasados. Y esa supuesta caída en desgracia de Ábalos podría haber sido debida a decisiones tomadas por el Ministro de Fomento en funciones sin haber sido consultadas con el líder socialista.

En la información publicada por ‘Vozpopuli‘ apuntan a tres ejemplos que no habrían gustado nada ni a Sánchez ni a Redondo: Una entrevista en la que Ábalos habló de un pacto con Ciudadanos, el hecho de abrir las puertas a que miembros de Podemos formaran parte del gobierno y su insistencia de considerar todos los votos iguales cuando Sánchez insistía en no depender de independentistas.

También se apunta en el artículo a que el núcleo “duro” de Sánchez estaría formado por Carmen Calvo e Iván Redondo. Pero ahí habría otro problema, la mala relación de Iván Redondo con Carmen Calvo y los muchos detractores que tiene la Vicepresidenta del Gobierno dentro del propio PSOE.

El caso es que Sánchez no parece más que un monigote en manos de quien le pueda llevar a obtener los mejores logros políticos, en este caso Iván Redondo. Sería la evidencia de la imagen que transmite a todo el pueblo español en general, se le ve una persona con muchas lagunas y con muchas incapacidades, entre ellas la de presidir un gobierno. Agarrarse del brazo de alguien que le ha llevado a alcanzar altas cotas electorales, para o que él estaba acostumbrado, parece una muestra más de una debilidad bastante evidente. Esperemos acontecimientos pero las limitaciones de Sánchez cada vez son más palpables.