boadella
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Uno de los personajes más odiados por el separatismo es el dramaturgo y presidente de Tabarnia, Albert Boadella. En el día de hoy, Boadella es entrevistado por el diario ‘La Razón’ y sus respuestas no han decepcionado, como sucede casi siempre que Boadella es entrevistado.

Haciendo gala de un fino humor y una ironía envidiable, Boadella ha respondido a cada una de las preguntas que se le han hecho sobre la actualidad política española. Se le ha preguntado sobre el separatismo, sobre el juez Marchena, sobre Pedo Sánchez o sobre Puigdemont y en cada una de sus respuestas ha propinado un magistral puntapié o una sincera alabanza, como en el caso de Juan Marchena.

Especialmente hilarantes han sido sus respuestas sobre el separatismo o sobre Pedro Sánchez. En cuanto a los separatistas reconoce que “los condenaría por pesados” para después añadir que “llevan más de un siglo dando la lata a muchas generaciones”. En cuanto a Pedro Sánchez, se le ha preguntado sobre si, en caso de que Pedro Sánchez fuera una película si esta sería taquillera. Boadella cree que no puesto que “aquí estamos ante un tipo que no llega a personaje. Es de una mediocridad muy común. Esto no da para una película”.

Boadella también ha sido preguntado sobre otros interesantes asuntos como Tabarnia o Puigdemont. Te recomendamos la lectura de esta divertida entrevista con un personaje admirado y que no defrauda nunca.

Enlace directo a la entrevista de Albert Boadella