Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Debate en ‘El País’

Hace unos meses y debido a las múltiples convocatorias electorales que hemos tenido en los últimos tiempos se producía un debate en ‘El País’. A ese debate acudían Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. En un momento dado, Iglesias hacía una ridícula exposición sobre la situación en Cataluña dando lecciones de cómo se debía manejar ese gran problema que está alterando la convivencia tanto en Cataluña como en el resto de España.

Iglesias, en un momento dado, fue interrumpido por Pedro Sánchez haciendo gala, una vez más, de su eterna caradura y sinvergonzonería lanzando un mensaje de esos que te dejan alucinado haciendo después lo que ha hecho. Sánchez decía lo siguiente: “No me des lecciones, Pablo. Yo lo que te digo es que estás pactando con Bildu, con Batasuna en Navarra y eso no es un proyecto de país para España”.

Y se quedó tan ancho entonces y se queda tan ancho ahora cuando ha hecho exactamente todo lo contrario y todo lo que criticaba de Podemos por aquel entonces. Y este, señores, es el presidente del gobierno de España. Un sujeto que, teniendo claro que pactar con Bildu en Navarra no es bueno para España, pacta cuando el beneficiado es él y su partido.

Y lo peor es que después pretende que los demás, los perjudicados por ese pacto, le aúpen a él a la presidencia del gobierno como si no hubiera pasado nada, como si esa fechoría que ha cometido en Navarra no tuviera importancia. Con un tipo como Pedro Sánchez presidiendo el gobierno, no puede venir nada bueno. Miedo dan los cuatro años que nos esperan con este sujeto en la Moncloa.

1 Comentario

Comments are closed.