Vídeo Open Arms mafias
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Es esto normal?

Lo que se puede ver en el vídeo que publicamos a continuación constituye un auténtico escándalo silenciado por la mayoría de los medios de comunicación, así como por la mayoría de los partidos políticos españoles.

Pongámonos en situación. Un barco de ‘Open Arms’ navega por las costas de Libia y es abordado por una lancha ocupada por varios hombres armados y algunos de ellos incluso con las caras tapadas. Al acercarse al barco de ‘Open Arms’ les preguntan que quiénes son y de dónde vienen, posteriormente, los ocupantes de la lancha son invitados a subir al barco.

Una vez allí, el capitán del barco de ‘Open Arms’, que tal y como figura en el tuit parece llamarse Andreu Rullán, dialoga con los responsables de esa lancha, Mohamed Arhoma y Ramzi Ali. Estos individuos informan a Rollán sobre el número de personas que habrían partido en cayucos durante la noche anterior y su localización. Además, una vez desembarcan y vuelven a ocupar su lancha, les avisan de que otros dos cayucos se encuentran en los alrededores y de su localización.

Es más que evidente que el vídeo refleja una conversación y una situación totalmente anormal. El barco de ‘Open Arms’ se encuentra navegando a 18 millas de las costas de Libia a la espera de que vayan apareciendo botes con inmigrantes para ser rescatados. Y la conversación que se puede escuchar en este vídeo parece más un intercambio comercial que una “simple labor de rescate”.

Es como si se tratara de una negociación entre un fabricante y el distribuidor de su producto para acordar la mercancía de la que el distribuidor se va a hacer cargo y donde tiene que recogerla. Todo esto del ‘Open Arms’ y de otras muchas ONG, parece representar ser un gran negocio, en lugar de una labor humanitaria.

Según se informa en el propio tuit en el que está publicado el vídeo, los presuntos mafiosos que estaban negociando con Rullán, Mohamed Arhoma y Ramzi Ali, han sido detenidos y condenados por tráfico de seres humanos. Vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A mi no me viene de nuevo. ¿Alguien dudaba que las ONG son una mafia?
    El Plan Kalergi puro y duro.
    !Fuerza Salvini! Eres el salvador de Europa.

Comments are closed.