Retraso Pedro Sánchez Rey
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Mal educado

Uno de los peores defectos que puede tener cualquier persona es la falta de puntualidad. No existe excusa alguna para justificar no ser puntual nunca excepto un accidente o un suceso de extrema gravedad. Pero cuando el hecho se repite continuamente y a la persona que se le hace esperar es siempre la misma, eso ya es inexcusable porque parece que se busca la humillación y pretender quedar por encima de esa persona.

En los últimos días, Pedro Sánchez tenía que acudir al Palacio de Marivent para proceder al habitual despacho con el monarca al que están obligados todos los presidentes de gobierno. Como en anteriores ocasiones en las que se había citado con Felipe VI, Pedro Sánchez acudió con su habitual retraso y llegó tarde a la cita. Cincuenta minutos tarde, nada más y nada menos.

Si este hecho se hubiera producido por primera vez, Sánchez podría haber encontrado una excusa. Pero es que no es la primera vez que se produce, siempre que acude a una cita con el Rey Sánchez llega con retraso y tarde.

Ya conocemos todos la vanidad y el ego que tiene Sánchez, solo eso es más grande que su estatura. Pero lo que nos sorprende es que desde Zarzuela no se le haya dado un toque serio. Y ya no solo porque acuda tarde a una cita con el Rey, sino por el hecho de que siempre acude tarde y hay que ser puntual siempre, sea con quien sea, mucho más si eres el Presidente del Gobierno y la persona con la que estás citado es el Jefe del Estado.

Parece como si Sánchez le quisiera mandar un mensaje a Felipe VI como queriéndole decir que “aquí el único Rey que hay soy yo”. Pero lo que es evidente es que ese comportamiento de Sánchez no tiene justificación alguna.

Por eso queremos conocer tu opinión:

¿Debe Pedro Sánchez disimular su retraso intentando no llegar tarde a sus citas con el Rey?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...