ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si ustedes buscan en Google información sobre el programa “Las que faltaban” de Movistar Plus se encontrarán con que dice lo siguiente: “Thais Villas encabeza un grupo del que forman parte Adriana Torrebejano, Nerea Pérez de las Heras, Anabel Mua, Eva Soriano, Silvia Sparks, Susi Caramelo, Victoria Martín para presentar este programa de humor hecho solo para mujeres”.

Pues bien, será muy progre todo eso de que haya un “programa de humor hecho solo para mujeres”, pero sea de mujeres o de hombres, el programa puede ser de un humor bueno o malo. En este caso, ese programa hace gala de un humor bastante malo y, lo que es peor, de bastante mal gusto y de una absoluta falta de respeto.

Una de las colaboradoras de ese programa, Victoria Martín, pretendía hacerse la graciosa en los últimos días a costa de una de las más famosas víctimas del Holocausto, Ana Frank y del famoso libro que relató sus terribles vivencias: “El diario de Ana Frank”. La inmoralidad y la falta de respeto de sus pésimos chistes sobre un asunto tan delicado ha provocado un lógico revuelo con unas quejas más que justificadas.

Parece que para la izquierda progre en general, el Holocausto que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial parece de relativa poca importancia e incluso apropiado para hacer chistes malos sobre ello, como ya ocurrió con los publicados por el podemita Guillermo Zapata. Pero siendo esto malo, es aún peor el hecho de la indolencia total que tiene la empresa propietaria de ese canal, Movistar, permitiendo que se hagan burlas y chistes de ese tipo y que no su canal televisivo no sea más que otro de los canales que siguen las pautas de la izquierda más rancia y sectaria de este país.

Vean el vídeo y escuchen los malos chistes de esta tal Victoria Martín, de absoluta vergüenza y falta de respeto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL