ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Por qué tenemos que aguantar a esta gentuza?

Hace muchos años ya que en España entró en vigor el carnet de conducir por puntos. Si cometes infracciones, menos puntos y multa. Muy bien, el problema es que esa ley es de obligado cumplimiento solo para los españoles, ¿qué pasa con un extranjero cuyo carnet haya sido expedido en su país, admitido en España y no tenga puntos? Pues que en España puede hacer lo que quiera porque no perderá puntos y puede que ni siquiera llegue a pagar la multa que pudiera tener.

Pues parece que estas diferencias no solo suceden con los carnets por puntos. Sucede con todo en general. Por ejemplo, la manada de argelinos que violaron a una chica en Bilbao la pasada semana. ¿A alguien le puede parecer normal que ya varios de ellos estén en la calle en libertad provisional? ¿Gentuza como esa en libertad provisional y no encerrados o directamente camino de ser expulsados a su país?

Pues no. Ahí salen tan campantes del juzgado con una chulería asquerosa e insoportable y dispuestos a hacer de nuevo lo que les venga en gana. Han salido varios vídeos en los que aparecen saliendo del juzgado y sus palabras, su chulería y su actitud demuestran que estos van a repetir lo que hicieron en cuanto tengan la primera oportunidad.

Pero lo más gracioso es que a la puerta del juzgado no había ningún grupo de feministas esperándolos. Nadie les gritaba nada. Salían tranquilamente y encima se justificaban diciendo que a la pobre chica a la que atacaron “no follar duro”, ¿acaso es esto medianamente normal? ¿Por qué tienen que estar las chicas de Bilbao ahora atemorizadas si se cruzan con esta gentuza? ¿Por qué tenemos que aguantar esto? Ah sí, porque si no lo aguantamos es porque somos unos xenófobos y tal… Pues xenófobos o lo que quieran, pero esta gentuza tiene que ser expulsada a su país de inmediato, pero ya. Estamos hartos de medias tintas.

Por cierto, ¿han observado que a esta manada le tapan la cara en los vídeos? Qué cosas, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL