ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No, no se trata de usar un lenguaje coloquial. No, no se trata de romper con las normas de protocolo. No, no se trata de educación. Es otra cosa, son otros los fines. Unos objetivos muy sutiles y a largo plazo, que ya se iniciaron hace años y que tratan de “humanizar” a la Familia Real, para hacerlos pasar por una familia más. Y lo hemos podido constatar, una vez más, con el vergonzoso tweet de Pedro Sánchez sobre la operación al Rey don Juan Carlos. (Los mejores memes del bochorno de Pedro Sánchez (y Sra.) en el besamanos)

Y es que si el presidente del Gobierno lanza un mensaje público para alegrarse de que la operación al Rey don Juan Carlos ha sido un éxito lo ha de hacer de manera correcta. Esto ha sido lo que ha dicho Pedro Sánchez en Twitter:

«Celebro que la operación de don Juan Carlos se haya desarrollado según lo previsto. Quiero trasladar a su hijo, Felipe VI, y a toda la Familia Real, mi deseo y el de los miembros del Gobierno de una rápida y adecuada recuperación tras esta intervención quirúrgica».

vergonzoso tweet de Pedro Sánchez

Sí, ese tweet es vergonzoso porque se refiere, de manera pública, al Jefe del Estado como “su hijo”, cuando es el Rey de España, don Felipe VI. Pero no, Pedro Sánchez sigue ese objetivo de humanizar a la Familia Real, para acabar con ella… Algo parecido a lo que ha conseguido Disney con los animales, a los que ha hecho humanos, pues eso es lo que busca el republicanismo español, tratar a la Familia Real como una familia más, como si fueran personas normales, cuando no lo son. Uno no puede dirigirse al Rey de España como “su hijo”, y si lo hace el Presidente del gobierno es porque está todo muy medido, muy pensado.

Por eso el vergonzoso tweet de Pedro Sánchez, va más allá, porque públicamente se dirige al Jefe del Estado de manera coloquial y lo hace con la intención de ir erosionando a la monarquía, algo que gran parte de la izquierda lleva haciendo muchos años. Otra cosa es que la Casa Real entre en el juego por el “bienquedismo” que impera en nuestra sociedad y cometa el error de admitir esas referencias al Jefe del Estado; y es que al final la gente los verá tan normales que dejarán de ser especiales, y será su fin…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y qué esperaban…?
    LETICIA CON SUS ORDINARIECES, CHABACANERÍAS, ENFRENTAMIENTOS FAMILIARES, IDEAS REPUBLICANAS, ABORTOS, ETC., está contribuyendo, y mucho, al hundimiento de la Monarquía en ESPAÑA.
    ¡Tal vez por eso la casaron con don Felipe!

  2. Ramiro da en el clavo.
    El respeto siempre se lo pierde uno, el resto hace de espejo y se te sube a la chepa.
    Meter a la trágala a una zorra en el gallinero y luego pedir respesto para las gallinas y para el gallo del corral es de necios.
    Estos, la siniestra, siempre fueron parásitos y los parásitos sólo atacan a organismos debilitados.

Comments are closed.