tweet del PSOE
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que en el Partido Socialista Obrero “Español” (PSOE) están encantados de conocerse es algo que ya sabemos. Los socialistas se creen el principio y el fin de todas las cosas y no dudan en hacerlo saber constantemente. Y hoy os traemos un tweet del PSOE en el que se hacen responsables de la buena evolución de los datos de paro en nuestro país. Dicen lo siguiente en este trino:

«El empleo mantiene una evolución favorable. La Seguridad Social ha vuelto a superar los 19´5 millones de personas dadas de alta. Por segundo mes consecutivo las mujeres afiliadas superan los 9 millones. #ConstruirGobierno».

tweet del PSOE

Obvia el tweet del PSOE que el gobierno de Pedro Sánchez ha hecho muy poco por la economía española y, sobre todo, por mejorar los datos de desempleo. En primer lugar porque los presupuestos vigentes son los que elaboró el gobierno de Mariano Rajoy y, en segundo lugar, porque estos datos de desempleo se han generado con la reforma laboral que el Partido Popular aprobó y que, a día de hoy, está en vigor.

Por ello el trino que lanzaba el PSOE debe dar las gracias al Partido Popular, pues la evolución económica de España, así como del desempleo, se debe a sus medidas.

Y eso que, según los datos históricos este ha sido uno de los peores meses de julio de los últimos años. Eso no lo dice el tweet del PSOE. Y peor será el mes de julio de 2020 si Pedro Sánchez logra formar gobierno, aprobar unos presupuestos generales del Estado y modifica la reforma laboral del Partido Popular.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL