Bertrand Ndongo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cualquier persona de derechas se sentirá plenamente identificada con el vídeo que Bertrand Ndongo ha publicado en Twitter; un tweet en el que dice: «A nosotros nos llaman NAZIS, FASCISTAS simplemente por querer a España, por llevar la bandera de España, por querer proteger los símbolos Españoles. Nunca he sido una persona violenta, nunca he agredido a nadie por ser diferente a mi,nunca! Aquí tenéis a los verdaderos FASCISTAS». (Bertrand Ndongo canta las cuarenta a Carme Chaparro: “Me cortáis para hablar de viagra y de la próstata de Revilla”)

Bertrand Ndongo

En el vídeo, además, se pueden ver imágenes del asqueroso escrache que los radicales de la extrema izquierda hicieron a Cristina Cifuentes, o de la agresión al periodista CaKe Minuesa, o del ataque que Cayetana Álvarez de Toledo sufrió en la Universidad de Barcelona, así como otros a militantes de Vox en sus mesas informativas o a policías. En definitiva, que los ataques, la violencia y el terror siempre viene de la mano de la extrema izquierda. Esos mismos que ponen etiquetas al contrario, para marcarlo y luego atacarlo.

En el mismo vídeo Bertrand Ndongo comenta lo siguiente: «Esto, amigos míos, es el verdadero fascismo, un comportamiento totalmente nazi. Esta rabia, esta fobia que tienes dentro de ti hacia el que no piensa como tú. Yo tengo un montón de amigos de izquierdas, y nos tomamos nuestras cervezas, nos reímos, pensamos diferentes, pero no puedo odiar a nadie porque no piensa como yo, no puedo matar a nadie, no puedo golpear a nadie porque no piensa como yo. Pero lo acabáis de ver, como actúan los verdaderos nazis, los verdaderos fascistas de este pais, los que os empeñáis en llamarme nazi o fascista porque me gusta España, por llevar la bandera de España, acabáis de ver como actúan los verdaderos fascistas…».

Un vídeo que no te puedes perder.