bando Republicano
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A gran parte de la izquierda de este país se le llena la boca hablando permanentemente de Memoria Histórica, trayendo a nuestros días los recuerdos de lo ocurrido en la vergonzosa Guerra Civil que vivió nuestra Nación. Pero no hablan de todo lo que ocurrio en esa contienda, solo hacen referencia a lo que les interesa. Y una de las cosas que obvian es el trato que daba el bando Republicano a la mujer. Un trato que debería avergonzar a la izquierda de la Memoria Histórica.

bando Republicano

Y es que, tal y como podéis ver en los tweets que adjuntamos, a la mujer se le trataba como a un objeto, y se le entregaba a los milicianos para que la utilizaran. Mujeres que era utilizadas como esclavas sexuales y que debían acceder a los deseos de los soldados del bando Republicano. Mujeres que, en muchos casos, eran monjas que debían ejercer de novias por una noche.

Esto no se critica desde la izquierda. Y luego “la bonita” de Carmen Calvo se dedica a decir que el feminismo es propiedad del progresismo, del socialismo, de la izquierda. Pues vaya manera de tratar a la mujer tuvo la izquierda en la Guerra Civil… (Carmen Calvo: ‘no, bonita’). Pasen y vean…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.