Jorge Javier Vázquez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Qué sería de nosotros sin las sabias palabras de Jorge Javier Vázquez?

Nos da lecciones en la tele. Todo lo sabe, o eso cree él, pero el caso es que en algún momento de su vida alguien le ha debido decir a Jorge Javier Vázquez lo listo e inteligente que es y él se lo ha creído. Y el hecho es que cada vez que Jorge Javier Vázquez abre la boca no expone una idea, él alecciona, su palabra es ley.

Da igual que lo haga en ‘Sálvame´, en ‘Supervivientes’, en ‘Gran Hermano’ o cuando escribe algún “sesudo” artículo en ‘Lecturas’, él siempre imparte dogmas de fe a diestro y siniestro. Y no se crean que sus lecciones y sus críticas las va a dirigir en algún momento hacia quien pacta con terroristas o golpistas, imposible, a esos es a los que él vota y todo lo que ellos hagan le parece bien. Vázquez no es más que uno más de los miles de españoles que hace mucho tiempo sustituyeron la inteligencia por la ideología, es más importante eso que la racionalidad, la ética o la moral.

Y en un reciente artículo publicado por este erudito en ‘Lecturas’, ¿creen ustedes que va a centrar sus críticas en el pacto de PSOE con Bildu en Navarra? No, que va. Sus críticas se centran, en esta ocasión, en Albert Rivera e Inés Arrimadas por criticar a su amado líder y su colega el ‘macho alfa’. Para Vázquez el mal rollo no lo generan Sánchez e Iglesias por sus vergonzosas políticas, el mal rollo lo genera quien lo critique, en este caso los líderes de Ciudadanos.

Él es “asín” y en su vida criticaría su opción política porque su sectarismo se lo impide. No es más que otro manipulador más de los muchos que tenemos que tragar todo el día en cualquiera de los medios de comunicación de nuestro país. Uno más de esos del pensamiento único y de la persecución al disidente. Y en este caso sus víctimas son Albert Rivera e Inés Arrimadas. Mañana será otro. Pero nunca quien pacta con herederos de asesinos. ¿Cómo va a hacer eso si esos son a los que vota don “sabelotodo”?

Enlace directo al artículo de Lecturas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL