El Paso
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No lo pueden soportar, estos izquierdistas son expertos en repartir lecciones de moralidad con todo lo que suceda, y la desgracia ocurrida en la ciudad norte americana de El Paso no iba a ser menos. Y uno de los que se ha manifestado con su característica superioridad respecto al resto de la sociedad ha sido Jordi Évole.

Hacía tiempo que no dedicábamos un artículo a este personaje, pero con su comentario sobre la matanza de El Paso se ha ganado el honor de ocupar un espacio en El Diestro. Decía el que fuera presentador de ‘Salvados’ lo siguiente en Twitter: «¿Algún mandatario generador de odio responderá por lo sucedido en El Paso? El problema no les viene de fuera».

El Paso

Y, como no podía ser de otra manera, las criticas le llovieron desde otros tuiteros, que le decían «En vuestras mansiones caben muchos negritos, Follonero. Pero los brazos abiertos y las puertas de vuestras fincas cerradas. ¿A que sí?»; o «Te callas que no estás para andar dando lecciones y menos aún codeandote con dictadores y etarras manchandote las manos de sangre». También le decían a Évole: «Evole, mamporrero de Soros, doncel de Otegui, siervo de la Casa de Roures, vasallo de las estirpes fascistas del noreste. Ilota de miserables y asesinos» y le recordaban que «El dolor de ETA tampoco viene de fuera y hay gente que les entrevista y humaniza a gente que de humana tiene poco. Gente que mete en el zulo a otra, que justifica el tiro en la nuca. Pero el facha es Ortega Lara. Mare de deu».

Poco más hay que añadir, cuando la dignidad de la gente normal, de la gente de la calle se impone ante la demagogia y el ridículo uno sabe que en esta sociedad hay futuro.

3 Comentarios

  1. Aprende antes que nada, a redactar. No hay mayor ridiculo que el querer dar lecciones morales por escrito, cuando redactas peor que un alumno de primaria. Y existen más palabras que “Ridiculo/a”, te repites más que la cebolla. Troglodita.

  2. Qué curioso que no tardó una republicana estadounidense en echar la culpa de los tiroteos a los matrimonios homosexuales, videojuegos y a los inmigrantes. Igual Jordi no se ha equivocado respecto a que iban a aprovechar el altercado para, al igual que hacéis muchos derechistas, esparcir la xenofobia a la primera de cambio.

Comments are closed.