bilduetarras
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer tomaba posesión como presidenta de la Comunidad Foral de Navarra la socialista María Chivite, con el presidente de la Comunidad Autónoma Vasca, Íñigo Urkullu, sentado en primera fila. Y hoy una ex de Herri Batasuna, Itziar Gómez López, y actual concejal en el Ayuntamiento de Pamplona por Geroa Bai, la marca blanca del PNV en Navarra, será nombrada consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Ahí tenemos al PSOE agradeciendo los servicios prestados a los bilduetarras.

Itziar Gómez López fue parlamentaria de Herri Batasuna en los años duros del terrorismo y pasó por Aralar, partido del que fue expulsada por cobrar dietas irregulares. Y además fue la concejal que protagonizó un altercado este pasado 6 de julio, en el chupinazo de San Fermín, cuando pretendía colocar la ikurriña vasca en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona.

bilduetarras
Momento del forcejeo en el balcon de ayuntamiento de Pamplona

Estos son los socios del PSOE en Navarra. Y luego los socialistas pretenden vendernos esta situación como algo normal en democracia y decirnos que Bildu se ha limitado a abstenerse sin que exista ningún acuerdo con ellos. Pues la primera en la frente, porque una ex de Herri Batasuna, íntimos de la gentuza de Bildu, se va a sentar en las reuniones del Gobierno de Navarra.

Los hechos son los que son, los nombramientos son los que son y el acuerdo entre el PSOE y los bilduetarras está cada día más claro. Veremos como evoluciona la política navarra, pero tiene muy mala pinta…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL