Iñaki López
Iñaki López (La Sexta)
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es increíble lo miserable que se puede llegar a ser

Se ha producido en el día de hoy una noticia en Mallorca que probablemente se la crea alguna mente facilona y alienada, nosotros no nos la creemos, creemos que es más falsa que un euro de madera. Resulta que nos cuentan que un niño ha sido rescatado de las aguas del mar por un socorrista y, tras ser rescatado, le ha dicho: “Pensaba que no me sacaríais porque soy negro”.

Y nosotros, a pesar de que nos creemos casi todo, no nos tragamos esa patochada ni en cien vidas porque no nos parece más que una manipulación en un momento en el que la gente en España está muy harta de toda la inmigración ilegal que padecemos. Es decir, nos la cuente quien nos la cuente no la creemos. Ni aunque fuera retransmitida por el mismísimo Papa en la bendición “Urbi et Orbe”.

Pero el presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, sí se la ha tragado, más que nada porque el tipo forma parte del mismo círculo mediático que se ocupa de intentar colarnos este tipo de “patochadas”. Pero lo peor no es que López se la creyera y la comentara, lo peor es el comentario que hizo ante esa noticia. Un comentario de lo más gilipollesco y miserable que hayamos podido leer en mucho tiempo: “Sabe que su caso es una excepción. Que en Europa lo normal es que los gobiernos dejen morir ahogados niños negros cada día”.

Y el López este, va, suelta esa auténtica barbaridad, esa falsedad tan asquerosa y miserable y se queda tan ancho. Este sujeto que se encarga de conducir programas en televisión con la “sana pretensión” de manipularnos suelta una de las mayores barbaridades que pdamos haber leído en mucho tiempo. Así son ellos, así son estos voceros de la izquierda. Unos miserables y unos manipuladores que nos toman a todos por tontos y para tontos tú, Iñaki López.