postureo y demagogia
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El postureo y demagogia de la izquierda sigue muy presente, y se está haciendo patente con la situación que vive el barco de la organización española ‘Open Arms’. Y este postureo y demagogia lo hemos constatado hoy mismo con la carta que Kichi, el alcalde de Cádiz, ha enviado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. (Javier Bardem publica un vídeo de apoyo a Open Arms, quiere su parte del negocio)

En la misiva, en la que ofrece el puerto de Cádiz al ‘Open Arms’, dice que “No se puede permanecer de brazos cruzados” ante la situación por lo que ofrece que “estas personas, tanto la tripulación como los náufragos, puedan desembarcar en Cádiz, personas que atraviesan una situación vital límite y que no pueden esperar más”.

Pero lo mejor de todo viene al final de la carta, en la que el propio Kichi reconoce que “Cádiz, por esa pobreza endémica de paro y desempleo al que nos sometieron, nunca será el destino final de quien viene a buscarse la vida, pero afirma que no existe una ciudad más significativa para volver a empezar que ésta, que abrazó el mundo con su mirada abierta, inclusiva y solidaria”.

postureo y demagogia

Ofrece Cádiz para su desembarco pero luego pretende olvidarse de ellos, y ahí está el claro ejemplo de postureo y demagogia, ofrezco que vengan a Cádiz sabiendo que este “nunca será el destino final de quien viene a buscarse la vida” y luego los dejamos abandonados a su suerte. Así no se ofrece solidaridad, así no se ayuda a nadie.

Este es Kichi, estos son los podemitas, un claro ejemplo de postureo y demagogia barata.

1 Comentario

  1. Un tiparraco con 25% de paro, con una ciudad llena de sin techo españoles, pasando necesidad extrema, engañados muchos por él prometiéndoles vivienda y sustento. Teniendo a Cadiz cuna de la degeneración, el narcotráfico y demás mafias….
    Este tipo es eso, el prototipo del socialista. Deben repartir miseria para ser “necesarios” a la plebe.
    Y puede lograrlo, porque el colchón de votantes de la izquierda siempre se nutrió de lo más psicópata, vago, cateto y maleante de una sociedad.
    Con ver a sus jerifaltes (que es lo mejor que tienen) puede imaginarse el resto.
    Seguro que ninguno de estos se los lleva a su casa y los mantiene “de por vida”.
    La invasión es el arma de la judeo-masonería -con Soros al frente- para destruir la civilización occidental (que es la portadora de valores cristianos)
    Observen como no atracan en puertos islámicos (más cercanos a Libia) . Porque el fin es otro: son armas de destrucción masiva. Las más letales. Las naciones no se destruyen por las guerras, sino por la invasión. Incluso en el reino animal: las especies invasoras exterminan a las autóctonas.
    Se gastan ingentes sumas para proteger especies en extinción. Y se está en un etnocidio acelerado contra la raza blanca. En eso consiste el Plan Kalergi.
    En España se lee poco. Y se nota mucho.

Comments are closed.