agencia EFE
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Todos los resortes del Estado están a disposición de Pedro Sánchez y ‘la PSOE’; y así los utilizan, con el objetivo de imponer su ideología y, sobre todo, para anular al contrario. Una manera de manipulación que se inicio, de una manera descarada, en la nefasta etapa de Rodríguez Zapatero y que Pedro Sánchez no ha dudado en continuar, cogiendo el testigo de ZP. Y Pedro Sánchez está yendo mucho más allá, superando al maestro, algo que se puede constatar hasta en los mínimos detalles, como ha sucedido con el tweet que publicaba la agencia EFE hace unos días. (Los socialistas ya dan órdenes al Rey)

Un trino en el que el archivo fotográfico de la agencia EFE decía: «#22agosto de 1936 fallecía el político español Melquíades Álvarez. Fue varias veces diputado a Cortes durante el Reinado de Alfonso XIII y durante la II #República y fundador en 1912 del Partido Reformista. #EFEfototeca».

Sí, desde una cuenta de la agencia EFE se calificaba la ejecución de Melquíades Álvarez como un simple fallecimiento, algo que se vieron obligados a rectificar en el día de ayer, tras las críticas recibidas por tuiteros que echaban en cara esa manera de referirse a un asesinato, al más puro estilo Pedro Sánchez y su “memoria histórica”… Y para intentar arreglarlo publicaban el siguiente mensaje:

agencia efe

Un ejemplo más de como manipula la izquierda, de una manera sutil, en los detalles, como el referirse constantemente a ejecuciones o asesinatos cuando lo hizo la derecha y a fallecimientos cuando era la izquierda la que ejecutaba o asesinaba. Esta es la memoria histórica que quieren imponer, su memoria, su historia…