ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Losada, otro que nos toma por tontos

Antón Losada es uno de esos periodistas que forman parte de la plantilla fija de voceros y pelotas de socialistas, podemitas y similares. Losada tiene ya una cierta antigüedad como pelota y debe cobrar ya casi más de trienios que de sueldo fijo. Por cierto, observamos que se le está poniendo una preocupante cara de cura de los años 70 y eso Losada debe solucionarlo de inmediato.

Pues bien, Losada, como es ya bastante habitual en los líderes del pensamiento único, ha pedido a través de sus redes sociales que se acoja a los inmigrantes que viajan en el ‘Open Arms’ en España. Y, como no podía ser de otra forma, le ha llovido la lógica respuesta y el famoso “por qué no te los llevas tú a tu casa”.

Y Losada, que otra cosa no será pero pesado es un rato largo, ha contestado a los que le han dedicado esa frase con un vídeo que ha publicado a través de sus redes sociales. Y la respuesta no puede ser más patética y mezquina porque dice que ya lo hace. Y lo explica diciendo que lo hace cada vez que paga impuestos, impuestos con los que espera que esos inmigrantes que lo necesitan sean atendidos por el estado español.

Es decir, nosotros pagamos impuestos para ayudar primero a los de fuera. Y esto no es que lo haya dicho Antón Losada, lo digo yo. Y el motivo por el que digo eso es sencillo. ¿Hay suficiente dinero para cubrir las necesidades de todos los españoles? ¿Con los impuestos que pagamos se cubren las necesidades de todos los españoles. La respuesta evidente a las dos preguntas es que no.

Por lo tanto, mientras las necesidades de los españoles que lo necesitan no sean cubiertas con nuestros impuestos, los ocupantes del barco de ‘Open Arms’ se pueden volver a su casa. Y otra cosa, yo no estoy dispuesto a pagar más impuestos para que los de ‘Open Arms’ y similares se dediquen a traer inmigrantes a España continuamente. Que los de ‘Open Arms’ se vayan a hacer negocios a otro lado.

1 Comentario

Comments are closed.