El País Plácido Domingo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vergonzosa iniciativa de ‘El País’

Tras la persecución sin cuartel iniciada contra el hombre desde hace ya unos cuantos años y aprovechando la cacería iniciada contra Plácido Domingo desde hace ya unos días, el diario ‘El País’ se apunta a la moda de intentar acabar con la presunción de inocencia de los hombres publicando un vomitivo artículo que incita a perseguir al hombre por la simple denuncia de una mujer pretendiendo imponer los juicios sumarísimos paralelos a los judiciales.

El titular ya lo dice todo y revela el extremo de putrefacción al que está llegando la prensa española en general y la de izquierdas en particular. “Si conoce algún caso de abusos sexuales que no haya visto la luz, escríbanos con su denuncia a reportajes@elpais.es“, así es como titula, nada más y nada menos, este basuriento diario esa especie de caza de brujas con la que cualquier varón se puede convertir en víctima de alguna chiflada y con la que este diario podría acabar poniendo en duda a cualquiera.

Y lo peor, seis horas más tarde de publicar esta bazofia inmunda y tras las críticas recibidas en las redes sociales, desde ‘El País’ vuelven a publicar otro tuit para intentar rectificar aclarando que, además de denunciar ante este diario que lo hagan ante un juzgado.

El extremo al que se está llegando en España capitaneado por estos medios cuyos responsables deberían responder ante un Tribunal es absolutamente vergonzoso por su evidente irresponsabilidad. ¿Para qué está la Policía? ¿Para qué están los juzgados? ¿Va a denunciar ‘El País’ a los confidentes que denuncien en falso? ¿Por qué se intenta perseguir al hombre de esta forma tan injusta e irresponsable?

Y recordemos, esta medida está publicada por el diario más grande que hay en España. Se está convirtiendo a más de la mitad de la población de España en presa del capricho de cualquier persona sin que para ello se pida ningún tipo de prueba. Esto es escandaloso y va a acabar muy mal.

2 Comentarios

  1. ¿Quiere Ud. destruir la honra y fama de cualquier persona a la que Ud. odie? !Escríbanos a El País! esta es nuestra especialidad.

Comments are closed.