Mediterráneo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No sé si los comentarios que están ejerciendo en primera línea todos los periódicos ha sido una treta del ejecutivo para dejas descansar al ilustre veraneante de las Marismillas, en el Parque de Doñana y de paso para no acordarnos de las 191,000 € en la puesta a punto del Palacio para el veraneo del ilustre veraneante de este año. Además, el Gobierno gastará sólo este año 200.000 euros en tener a punto la residencia. Para el que no conozca este palacio  de lujo, por el que han pasado todos los expresidentes, situado según cuenta el patrimonio nacional de un alto valor medioambiental  con varios kilómetros de playa  y señalo virgen. Este palacio tiene 18 habitaciones, todas ellas con su baño correspondiente. ¡Casi na!

He visto que ni en su veraneo le han dejado descansar después de los ajetreados y agitados meses de trabajo buscando su porvenir, que no es ni otro que ser Presidente de España, nación por la que se ha desvivido estos trabajados meses, los cuales le hado este descanso merecido y ajustado a su quehacer de presidente en funciones. ¡Casi na!

Mientras el Open Arms está dando tumbos por el Mediterráneo, ha tenido un rasgo de sensatez pese a sus muchas negativas anteriores ha dado orden de desembarcar este barco “benemérito” a los inmigrantes que lleva a bordo al Puerto de Algeciras, donde su capitán, me refiero al del barco, dice que este puerto no es el más cercano ni el más seguro para su embarcación.  De improviso y por lo que se le adivina, y contestado en un twitter Sánchez: “he indicado que se habilite el puerto de Algeciras para recibir el Open Arms. España actúa  siempre en ante emergencias humanitarias…”. Arrogándose así un protagonismo deliberado ante la respuesta del resto de Europa.  Dando respuesta así de la propuesta del Gobierno en el puerto de Algeciras: su capitán  dice que “es inviable”

Y para comernos el coco en este caso, el número dos de Ciudadanos ha echado leña, por lo que se ve, a este asunto, donde dice que “la piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera  a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y algunos de sus bien comidos pasajeros…desde luego tendrían buenas reservas  cuando los recogieron en altar mar a estos inmigrantes y las comidas que tendrían dentro del barco para que este segundo de Cs, haya comentado al respecto de la fortaleza de los pasajeros del barco.

Voy a definir el ir y venir de los acontecimientos últimos del Open Arms de las palabras entresacadas del ministro en funciones de fomento quien acusaba a la organización—podría ser refiriéndose al Open Arms—de ir de abanderados de la humanidad, después llegó el reparto equilibrado de los inmigrantes y por último la apertura, la entrada en el Puerto de Algeciras tras 18 días dando tumbos por el  Mediterráneo.  Habrá quien diga que este “mochuelo” ha sido cargado por el diablo enviándolos a  Andalucía cuando dicen algunos que había mejores y más cercanos otros puertos. No haciendo comentarios sobre el particular ni es mi deseo sobrecargar más diretes sobre este asunto manido y corroído de antemano desde hace bastante tiempo.