España
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tengo una hemeroteca única, sin tintes de ninguna clase, de vez en cuando, cojo el libro con hojas en blanco donde tengo todo tipo de apunte, bocetos que veo y leo muy a menudo y uno que es muy español, como el que más, y presume de su bandera como representativa de la nación, la que nos une a todos los españoles. Existen en la naturaleza del hombre unos lazos que le unen con la tierra y el lugar. El carácter social de la persona imprime un vínculo con la patria donde se ha nacido y en la que se han adquirido una lengua, una historia y muchas tradiciones, una cultura, unas costumbres. Y, ve en esa bandera, la representación y el signo y la imagen de España, que es al fin y al cabo la bandera de todos los españoles.

Vemos en la mayoría de las veces, tanto en la tele como en los periódicos que la palabra España sigue escondida. Se dice: este País, cuando se debería decir, creo yo, en España, un ejemplo muy claro son los comentaristas del tiempo cuando dicen: en el País, atravesará una corriente de norte a sur. Así estaríamos comunicando la palabra País por la de España, y si lo miramos bien, por aquello de las comunidades, las nombran algunas de ellas, como: en el país valenciano… o el país catalán, sin olvidarme del país Vasco. La palabra España les da mucho miedo nombrarla, por cobardía, por temor y lo que es más, cuando tenemos la oportunidad de nombrarla la recelamos y la omitimos.

En su día, circuló unos videos del tipo de la coleta donde decía estas palabras “yo me contorsionó para no decir España” “yo no puedo decir España”. Pues mire calamidad, yo también me contorsiono con solo verle me da miedo, ahora me “jarto” de reír. Y, como diría un castizo, me muero de la risa. Si no le gusta la palabra España, nación que su querida madre le parió, donde posiblemente le dieron becas para sus estudios en la universidad, si es así, ¿cómo es que obtuvo su carrera con el peculio de España que tanto la odia? Lo más decente, honrado y honesto sería que se hubiese ido a algunos de los países que tanto le gusta y pregona los excelentes síntomas de democracia que hay en ellos. Usted no tiene vergüenza ni es digno para vivir en España, palabra que usted ignora y seguro que se carcajeará si alguna vez la pronunciara. No ha sido la derecha la que se ha apoderado de ella, han sido todas las izquierdas que comiendo a la sopa boba de esta gran nación que es España la miran con desprecio, burla y odio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL