josé zaragoza
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay que ser impresentable, hay que ser caradura, hay que ser demagogo, en definitiva, hay que ser diputado del PSOE para actuar de la manera en la que actúa José Zaragoza, un individuo que sufre de habituales cólicos en Twitter y que ha demostrado hoy mismo con un tweet de los suyos, repleto de demagogia y cuentitis aguda.

Decía el impresentable de José Zaragoza lo siguiente en Twitter: «Todo empezó en 2012 cuando Mas puso en marcha el proceso independentista para tapar sus recortes en el gasto social y la corrupción que afectaba a su partido. 7 años después la gran cortina de humo persiste. Siguen los recortes, dañada la convivencia, empresas huidas. Todo peor».

josé zaragoza

La respuesta, a modo de zasca que le ha recordado lo que es, le ha venido de un tuitero con memoria, con una frase que decía “Todo empezó en 2012 y en 2013 yo me subí al carro y voté a favor de un referéndum de autodeterminación de Cataluña…” y en el que le ha adjuntado un recorte de prensa, con un titular en el que se podía leer: «Batet y Zaragoza, los supervivientes del sí socialista al referéndum».

Pues sí, José Zaragoza en 2013 votó a favor de la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña y ahora se dedica a decir lo que dice. Este José Zaragoza es un claro ejemplo de lo que es el PSOE. Esta es la deriva socialista…