reforma laboral
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pablo Echenique es el típico impertinente caradura que dice las cosas sentando cátedra, como si el ostentara la verdad absoluta, algo muy habitual entre la izquierda de este país. Y el secretario de organización de Podemos lo ha hecho criticando la reforma laboral del Partido Popular, diciendo en Twitter lo siguiente: «La CEOE encantada con que Unidas Podemos quedase fuera del gobierno para así evitar que se deroguen las reformas laborales que precarizan a los trabajadores o que grandes fortunas y corporaciones paguen más impuestos para tener mejores servicios públicos».

reforma laboral

Unas palabras muy bonitas, con unas frases muy estudiadas y rimbombantes pero que carecen de contenido, porque desde Podemos se ha hecho todo lo contrario de lo que dice Pablo Echenique en ese trino, porque Podemos aplicó la actual reforma laboral del Partido Popular para despedir a trabajadores.

Y por eso Echenique se ha llevado un buen zasca, que lo ha puesto en su sitio. El gran ‘El Aguijón’ se limitó a decir a Echenique: «Tápate @pnique, los más encantados con la reforma laboral sois vosotros», adjuntando un titular de prensa en el que se podía leer: “Podemos usa la reforma laboral que criticaba para despedir a trabajadores de la secretaría de Errejón”, despido con un despido procedente, con indemnización de 20 días por año trabajado, algo que tanto critican los mismos podemitas.

Demagogia en estado puro, mentira marca Podemos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL