Federico Jiménez Losantos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Publica Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital un interesante artículo de opinión titulado “A la Izquierda le ha faltado el Comando Madrid” en el que, entre otras cuestiones, habla sobre el efecto que ha tenido Madrid en la política de pactos tras las elecciones municipales y autónomicas.

El artículo publicado, que puedes leer en este enlace dice, entre otras cosas lo siguiente:  «Pero lo que tiene de los nervios a la progresía mediática es Madrid. Se puede pactar con la ETA, vía Bildu, “un partido legal” como reitera Calamity Celáa, pero no con Vox, que es legal y constitucional, pero que ocupa el lugar del PP en el pacto del Tinell o el de Cs frente al PSC: un fantasma para asustar a la Derecha y garantizar esa superioridad moral de la Izquierda que gestionan El País, La Sexta, la SER o La Vanguardia. La idea de que Madrid, como en tiempos de Aguirre, sea una Numancia frente al Imperio de lo Políticamente Aplastante les saca de quicio. Diríase que a Gabilondo y/o Errejón les sobraba Isa Serra y les faltaba Otegi. Exagerando, que la Izquierda echa en falta al Comando Madrid».

Y continúa añadiendo Federico Jiménez Losantos: «Ante la legalidad aplastante de los homenajes a los etarras no arrepentidos –ni Yoyes, ni Nanclares– palidecen las denuncias de corrupción que Podemos-Galapagar ha puesto contra Podemos-Ferraz. No más ridículas que las del dúo fiscal que pretende que García Castellón impute a Aguirre por reunirse con una empresa que contrataba con otra empresa, ligada a otra que tuvo una contrata de la Comunidad de Madrid. La Fiscalía Anticorrupción, le llaman. Ministerio de la Verdad, escribían».

Federico Jiménez Losantos
Uno de los atentados del comando Madrid

Para finalizar con un recuerdo que debería retumbar en las entes de los socialistas honestos que todavía quedan: «Y hubo una época, cuando Iglesias iba por las herriko tarbernas elogiando a la “izquierda abertzale“, o sea, a Otegi, en la que existió un Comando Madrid de la ETA que mataba ‘gente’. Hoy son socios de Sánchez».

Un artículo que no puedes dejar de leer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.