Francisco Vázquez PSOE

Entrevistado por Salvador Sostres para ABC

En el día de hoy el diario ‘ABC’ ha publicado una entrevista realizada por Salvador Sostres al ex alcalde de La Coruña y ex embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez. En esa entrevista, Vázquez habla muy claro de lo que para él es el PSOE actual y los motivos de su renuncia a continuar en ese partido.

Habla de los discursos en los que está instalado el actual PSOE afirmando que “toma banderas ajenas como el ecologismo y la ideología de género“. Pero es todavía más duro en lo que respecta a la famosa memoria histórica a la que califica de “estalinismo puro” llegando a afirmar de esa ley que todavía es peor que “lo de Cataluña“, añadiendo que “es la mayor manifestación del totalitarismo, que siempre empieza manipulando la Historia“.

Tiene mucha razón Francisco Vázquez. El PSOE, de unos años a esta parte, es un partido absolutamente totalitario y busca la victoria política a través del pensamiento único, del sectarismo y de la manipulación de la opinión pública a través de una descarada manipulación histórica e informativa.

La gente que es decente, y Vázquez es una persona que siempre ha demostrado serlo, no aguanta eso, no aguanta la indecencia y se marcha de ese partido que se ha convertido en un partido despótico y gobernado por un “amado líder” al que no se puede rechistar. Las palabras de Vázquez en esa entrevista de “ABC” denotan una gran sabiduría y dignidad.

Con sabiduría y dignidad, sobre todo dignidad, no se puede estar en el PSOE nunca y Vázquez lo ha comprendido con el paso del tiempo. Enhorabuena.

Enlace directo a la entrevista

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL