José Ramón de la Morena
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Noticia publicada por ‘El Español’   

Aparece una noticia publicada hoy en ‘El Español’ que es llamativa por sus cifras. Se trata del gran batacazo de audiencia de José Ramón de la Morena al frente del programa nocturno de deportes de Onda Cero,  ‘El Transistor’.

Y se compara ese gran batacazo de audiencia con las audiencias de ‘El Larguero’ en la SER y de ‘El Partidazo de Cope’, que conduce Juanma Castaño. Las diferencias son abrumadoras, e programa de COPE tiene unos 700.000 oyentes, el de la SER unos 800.000 y José Ramón de la Morena cuenta con poco más de 280.000.

Pero lo más grave es que siendo esta diferencia tan grande lo es mucho más si hablamos de los ingresos de los conductores de esos programas. Mientras de la Morena gana 3,4 millones al año, las estrellas de las emisoras competidoras no se acercan ni de cerca a esas cifras. Manu Carreño rondaría los 800.000 euros  mientras que otros como Manolo Lama o Paco Gonzñalez no superarían el millón doscientos mil euros, que no está nada mal tampoco.

El problema para de la Morena es que le falta enfrente un José María García en quien centrar sus incrementos de audiencia. Con García en la competencia los ataques entre uno y otro representaban los incrementos o descensos de audiencia tanto del uno como del otro. El problema para de la Morena es que, cuando él llego, García ya estaba y era líder indiscutible, es decir, no necesitaba de de la Morena para tener audiencia. Y ese parece ser el gran problema de José Ramón de la Morena, que como no tenga a alguien a quien atacar no le escucha ni la gente de a familia. Es posible que, simplemente, pensáramos que fuera otra cosa y no es más que un ‘pluf’.

Enlace directo al artículo de ‘El Español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL