bilbao
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desgraciadamente se ha producido una nueva agresión sexual grupal, esta vez en Bilbao, donde 6 hombres han violado a una joven en un parque de la capital de Vizcaya. Una manada más, pero una manada de la que se hablará poco. Seguramente no conoceremos las caras de los violadores, tampoco sus nombres ni a lo que se dedican, y algunos medios también obviarán su nacionalidad.  Y es que estos 6 violadores son de origen argelino. Algo que Podemos del País Vasco no ha tenido en cuenta a la hora de lanzar un comunicado en el que hace responsables a todos los hombres de esta nueva manada.

Dice el comunicado de Podemos sobre la violación grupal en Bilbao que «Solo un pacto por una Euskadi feminista podrá dar libertad y protección a las mujeres. Ya lo hemos dicho, es indispensable una reforma en profundidad del código penal, para tipificar la agresión sexual grupal, y entender que las violencias machistas son todas las violencias que sufren las mujeres por el hecho de serlo». Olvidan desde Podemos que la agresión sexual grupal ya se encuentra tipificada como agravante en el Código penal.

Añaden desde Podemos que «La cultura machista y patriarcal que ataca los cuerpos y las libertades de las mujeres. Estamos ante una violencia sistémica a la que hay que hacer frente no solo desde el plano legal, si no también desde el plano educacional. Para desmontar esta cultura machista de la violación debemos promover una nueva educación sexual que fomente el respeto hacia las mujeres, relaciones sexuales libres y consentidas y no genere mas agresores».

bilbao
Texto del comunicado de Podemos

Es decir, 6 argelinos violan en grupo a una mujer en Bilbao y la culpa la tiene “la cultura machista y patriarcal que ataca los cuerpos y las libertades de las mujeres” de la sociedad española, les ha faltado añadir. Pues estos violadores de españoles tienen poco, por lo que seguramente deberían hacer estas exigencias a la sociedad argelina.

Es muy triste comprobar como Podemos manipula y pretende hacer responsables a los hombres y a la cultura de este país de un hecho del que no tenemos culpa ni responsabilidad. Hay muchas cosas que cambiar y mejorar en nuestra sociedad, pero que Podemos y la izquierda no haga responsables a los hombres de este país, ni a la cultura española, de algo que no hemos hecho hombres españoles, porque no es justo. Aunque claro, a Podemos le interesa este mensaje, para poder actuar donde ellos quieren, en la educación de nuestros hijos, para manipular su futuro.