ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Podemos es una formación política de oportunistas y vendehúmos es algo que ya mucha gente ha podido constatar a lo largo de los años. Y ahí está la pérdida de votos en las distintas elecciones. Y esta actitud de oportunistas la hemos podido constatar estos días con la violación múltiple que se ha producido en Bilbao. (Mejor criminalizar a todos los hombres que decir que unos violadores son marroquíes, argelinos o africanos)

Podemos tras esta violación no ha dudado en hacer responsable de la misma a la supuesta cultura machista que impera en nuestra sociedad, y ha aprovechado esta situación para pedir, una vez más, que se apliquen las reformas educativas necesarias para “educar” a la sociedad, porque eso es lo que realmente quieren, ese es su objetivo, “educar” a la sociedad, “educar” desde los colegios, desde la más tierna infancia, para hacer una sociedad a su medida. (El comunicado de Podemos sobre la violación grupal de Bilbao que hace reponsables a los hombres)

Y ahora, además, desde Podemos piden -exigen- la reforma del Código. Y dicen «Urge modificar el Código Penal para tipificar la agresión sexual grupal, e implementar más políticas de sensibilización, prevención y reparación». Olvidan desde Podemos que la agresión sexual grupal ya está tipificada en nuestra legislación penal. Pero es más, exigen legislar en caliente, algo que siempre han criticado.

Y es que cuando se habla de terrorismo, desde Podemos dicen que no hay que legislar en caliente, que no se puede cambiar el Código penal atendiendo a hechos concretos, algo que olvidan cuando se trata de criminalizar al hombre e intentar cambiar al sociedad para algo que les puede beneficiar en sus objetivos. Un autozasca de Podemos en toda regla que demuestra que son unos oportunistas vendehúmos y que proponen diferentes cosas según sus intereses partidistas. Para muestra un botón:

podemos

podemos

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL