Echenique
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Pablo Echenique es un bocazas es algo que ya hemos constatado en muchas ocasiones. Y ahora, tras uno de sus últimos trinos también lo han comprobado sus colegas de Podemos, pues su demagogia y caradura no tiene límites. Y es que Echenique la tiene de cemento armado.

Todos estamos viviendo con preocupación el incendio que está asolando la isla de Gran Canaria, -bueno, unos más que otros, pues Pedro Sánchez continúa de vacaciones y solo ha anunciado que visitará Gran Canaria tras la visita del líder del Partido Popular, Pablo Casado-, pero no todos lo vivimos de la misma manera. Y Pablo Echenique se ha dedicado a buscar rentabilidad política, aunque haya metido la pata.

Decía Pablo Echenique lo siguiente: «Los profesionales que se juegan la vida apagando incendios sufren una injustificable precariedad laboral. Cuidar desde lo público a los que nos protegen debe ser una obligación. Mucha fuerza a los equipos de extinción y un abrazo sentido a los canarios ante la tragedia».

Pero el demagogo de Echenique ha olvidado en ese mensaje un dato importante, resulta que durante los años 2015 a 2019 Podemos ha gestionado la cartera de Medio Ambiente en la Isla, por lo que siendo esa una de sus competencias en el gobierno insular podrían haber hecho algo para mejorar esa “injustificable precariedad laboral” que tanto critica Echenique. Y de paso haber desbrozado y cuidado el bosque, que seguro no lo han hecho…

Este es Pablo Echenique, un cuentista, un caradura, un demagogo de tomo y lomo.

1 Comentario

Comments are closed.