Barcelona
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cada vez que veo alguna información sobre Barcelona cuyo contenido tenga que ver su alcaldesa, y veo los títulos de estas reseñas me entra un miedo difícil de sobrellevar. “Barcelona, gravemente degradada en la era Colau” un herido grave en la tercera puñalada en Barcelona en 24 horas” La Barcelona de Colau, cada vez más insegura” “Apalean a cuatro turistas y le rompen la pierna a uno en otro robo en Barcelona” “Cuatro alemanes fueron asaltados por un grupo de magrebíes en el barrio de la Barceloneta. Les robaron los móviles y joyas” “Los ‘menas’ toman Barcelona navaja en mano convirtiendo la ciudad en un polvorín de inseguridad” “Urgen medidas inmediatas que aumenten el número de efectivos en las calles y la apertura de nuevas comisarías” “Barcelona es ya, según los datos, una de las ciudades más inseguras de España. “La inseguridad tensa la relación del Ayuntamiento y la Generalitat en Barcelona” “preocupan“ y lo dice con esa cara dura que tiene encima de sus hombros. “¿Qué pasa en el metro de Barcelona?” “Mil denuncias a la semana por robo en el metro de Barcelona” la picaresca ha llegado en grado sumo a Barcelona donde se dice en letras grandes que “Un grupo de bosnias muestra un fajo de multas y advierte que roba para pagarlas” Así podría seguir y no dar más abasto en promulgar las buenas costumbres que se han dejado llevar en la Ciudad del Tibidabo.

La criminalidad se dispara en la Barcelona de Colau. El primer semestre del año crecen los robos con fuerza en casas y los robos con violencia e intimidación bajo la batuta de la infructuosa labor  de su alcaldesa que no ha sabido llevar la  esta Ciudad Catalana. Este último sábado golpean a 4 turistas, rompiéndole la pierna a uno en un robo multitudinario y con alevosía  en Barcelona.

En donde menos lo esperas, salen los MENAS, tomando  Barcelona navaja en mano convirtiendo la ciudad en un polvorín de inseguridad. Robando relojes, carteras y todo lo que sus ojos les hacían ver. En una entrevista que hace okdiario, les dice un taxista “es el plato del día”

Ada Colau, tiene la cara más dura que el pedernal donde  asegura que los apuñalamientos, muertes y disturbios de las últimas semanas son “hechos puntuales“. Sin embargo, los episodios de violencia son cada vez más constantes. El último ha tenido lugar en el centro de Barcelona, cuando un grupo formado por una docena de jóvenes se han enzarzado a puñetazos y patadas a plena luz del día. Ver videos de Barcelona nos pone la carne de gallina y la rabia de los que no vivimos ahí, imagínense los habitantes de esta ciudad como estarán, estarán hasta el “Moño” como dirían las hembras y hasta los “huevos”, como dirían los hombres.

Los catalanes no creo que se hayan merecido  todos estos atropellos que la  señora Colau les ofrece día a día, tanto de noche como de día. Donde es actualmente la ciudad más insegura de España. El incremento de robos con intimidación en la calle ha subido a un 40% y los robos con fuerza, yo diría  fuerza bruta, un 60 % y no hablamos de los narco pisos, manteros y okupas, de gente de mal vivir que junto a los abusos sexuales la hacen merecedora de todo esto. Me Pregunto ¿quién tiene la culpa de todo esto? Que lo digan los barceloneses y las barcelonesas.